Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

World Rebirth Riddim: Anthony B, Jah Cure, Turbulence y más

Escrito por el 27 julio, 2020

Reggae Vibes Music, el sello discográfico con sede en Jamaica y Estados Unidos que se ha comprometido a elevar la auténtica música reggae, una vez más ha dejado caer una joya. Su producción más reciente es una compilación impulsada por el ritmo llamado «World Rebirth Riddim».

El proyecto de diez (10) pistas presenta nueva música de algunos de los artistas más venerados dentro de la industria del reggae: Anthony B, Jah Cure, Lutan Fyah, Turbulence, Yami Bolo, Rufftop Rock I, Tony Curtis, Powerman y Ginjah.

Aquellos directamente involucrados en el proyecto están entusiasmados y no tienen más que optimismo para el «World Rebirth Riddim»; ver citas a continuación …

«Esta canción es para el amor del verano», dijo Jah Cure.

Ginjah: “La canción es realidad porque alguien tomó mis anillos de diamantes y mi cadena y algunas otras pertenencias. No hay espacio para dedos pegajosos. Los desprecio «.

El álbum se puede transmitir en: https://smarturl.it/WorldRebirth

Sobre Reggae Vibes Music
Reggae Vibes Music es un sello discográfico con oficinas en Atlanta, Nueva York y Kingston. Tiene varias producciones en el género Reggae y Dancehall que han sido bien recibidas y presentadas en estaciones de radio de todo el mundo, incluidas Sirius XM, BBC Radio y las principales estaciones de todo el mundo. Ha producido canciones de artistas aclamados internacionalmente como Jah Cure, Sizzla Kalonji, Lutan Fyah, Mr. Vegas, Charlie Clips, Jahvillani, por nombrar algunos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *