Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

Skip Marley presenta: Higher Place, su esperado EP debut

Escrito por el 28 agosto, 2020

Hoy, Skip Marley, cuyo éxito mundial histórico «Slow Down» con el artista ganador del Grammy H.E.R. alcanzó el puesto # 1 en la lista de R&B para adultos de Billboard la primavera pasada – una novedad para un artista nacido en Jamaica – lanza su esperado EP debut, HIGHER PLACE, a través de Tuff Gong Intl./Island Records. (Consulte la lista completa de canciones a continuación). El proyecto de 7 pistas fue nombrado Higher Place como un llamado a la acción para la generación, los fanáticos y los oyentes de Skip para inspirar a las personas a ascender a un lugar más alto de amor y nivel de conciencia. El proyecto incluye nuevas ideas y experiencias, así como la sabiduría que se ha transmitido del linaje Marley que a Skip le gusta llamar «Marley Mantras». En el lanzamiento, Skip dice: «Es un gozo y una bendición para mí compartir esta música con el mundo. Cuando decimos ‘Higher Place’, nos referimos a buenas vibraciones. Positividad. Influencia consciente del corazón, la mente y el soul. La música con un mensaje es la música que amamos «.

Además de «Slow Down», que ha acumulado más de 80 millones de reproducciones, HIGHER PLACE incluye «Make Me Feel», con su compañero Rick Ross y la cantante de R&B Ari Lennox. La pista, que es la canción más agregada en la radio R&B para adultos, se destaca por el flujo sin esfuerzo de Ross y las melodías dulces y conmovedoras de Lennox, mientras canta «Hagamos de esta una buena vida incluso en los malos tiempos», un mantra que resuena. en voz alta hoy. También se incluirá en el EP «No Love» coescrito por Sebastian Kole (Alessia Cara) y Trey Campbell (Ella Mai), en el que Skip trabajó con la legendaria mentora y amiga de la familia de Miami Betty Wright, quien falleció a principios de mayo. Su áspero ambiente reggae muestra «Tearz» de Wu-Tang Clan, una pista de su LP de 1993, Enter The Wu-Tang (36 Chambers). El EP de 7 pistas también contiene «That’s Not True», una colaboración con Damian ‘Jr. Gong ’Marley (tío de Skip) y la canción principal de apertura,» Higher Place «, que presenta a la leyenda de la música y al abuelo de Skip, Bob Marley.

En mayo, «Slow Down», con más de 70 millones de reproducciones en todo el mundo, se convirtió en la canción más rápida y con mayor transmisión en la historia de la familia Marley y elevó a Skip a más de 200 millones de transmisiones de artistas en todo el mundo. Fue la primera vez que un artista nacido en Jamaica llegó al # 1 en la lista de R&B para adultos de Billboard. Al mismo tiempo, Skip se convirtió en el primer artista nacido en Jamaica dentro del Top 15 en la lista Airplay de R & B / Hip-Hop de Billboard en casi una década y media (desde Sean Paul y Keyshia Cole en 2006, «When You Gonna Give it Up a mi»).

La asombrosa química entre Skip y el ganador de dos premios Grammy 2019 y diez veces nominado H.E.R. tocar en vivo juntos fue evidente durante el debut televisivo de la canción en Fallon, luego una actuación espectacular en los NAACP Image Awards en febrero, y la sesión de la serie de conciertos de verano ABC Good Morning America en junio.

Skip se ha ganado elogios de la crítica de Rolling Stone, Fader, Hypebeast, Vibe y otros. Más recientemente, durante la cuarentena, Skip ha realizado sets acústicos para el lanzamiento de la serie Essence Music Monday, Billboard Live, Global Citizen & World Health Organization y más recientemente compartió escenario con The Wailers, Cedella Marley, Pedró Capó, Rauw Alejandro, Camilo. y Kany García para la presentación de apertura de la 17ª Entrega Anual de los Premios Juventud.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *