Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

Protoje lanza nuevo álbum de estudio: In Search Of Lost Time

Escrito por el 28 agosto, 2020

Su quinto LP y primero para RCA Records junto a Koffee, Popcaan, Wiz Khalifa y Lila Iké. Y anuncia concierto en NPR Tiny Desk el 10 de septiembre.

«Es necesario respeto para que [Protoje] haga movimientos para garantizar que la música reggae sea tratada con respeto». – VIBE

«Protoje continúa consolidándose como uno de los líderes del actual resurgimiento del reggae … dosis relajada de reggae con un sonido moderno». – BROOKLYN VEGANO

«Protoje’s In.Digg.Nation Collective es una incubadora importante para el nuevo paisaje sonoro emergente de Jamaica» – NYLON

Entrevista exclusiva con Protoje en #SomosPelaGatos

Durante este tiempo de reflexión cuando la mayoría del mundo está paralizado, el pionero musical jamaicano Protoje enciende todos los sentidos en su proyecto más estratificado hasta la fecha. Hoy 28 de agosto de 2020, regresa con In Search Of Lost Time, su quinto álbum de estudio y el primero para RCA Records en una asociación con su sello y compañía de gestión de artistas In.Digg.Nation Collective facilitado a través de Six Course.

El artista consciente, apodado líder del movimiento del “renacimiento del reggae”, colorea fuera de las líneas para un LP cinematográfico, etéreo y de varios géneros. Protoje fue la productora ejecutiva de todo el álbum y coprodujo cinco de las diez pistas. El hip hop y el reggae siempre han influido mucho en su sonido, pero sube el listón al fusionar estos dos mundos con una variedad de músicos clave en ambos lados.

Se une a Supa Dups (el productor multiplatino detrás de las canciones atemporales de Drake, Bruno Mars, Nicki Minaj y John Legend) en «Still I Wonder», «Weed & Ting» y «A Vibe», su residente beatsmith Winta James., El creador de éxitos de Jamaica Stephen “Di Genius” McGregor, Mitchum “Khan” Chin, The Grei Music, Ziah, iotosh y Natural High Music.

El visionario también presenta una amplia gama de artistas destacados en este set de 10 pistas que celebra la vida y sus importantes lecciones. Toca al ganador del GRAMMY jamaicano Koffee en el himno de apertura «Switch It Up». Gritó a Protoje como una de sus influencias en su gran éxito «Toast», y en «Switch It Up» comparten el centro de atención como dos de los contemporáneos más importantes de la isla. La leyenda del hip hop Wiz Khalifa y Protoje profesan un amor mutuo por el cannabis en el vigorizante éxito «A Vibe». «Like Royalty» presenta a la estrella del dancehall Popcaan y cuenta una historia de lucha por triunfar y destaca a las personas en su vida que lo han ayudado en el camino. Lila Iké, compañera de agencia de In.Digg.Nation Collective, pone su voz embriagadora en “In Bloom”, un juego de amor de tira y afloja.

La inclinación de Protoje por la narración brilla en todo el LP. Mira hacia dentro su evolución personal y profesional como hombre, padre y artista.

El pensador crítico agradece su viaje y reconoce sus sacrificios en «Deliverance» sobre el ritmo hipnótico.

Navega a través de un clima de corrupción e hipocresía en “Self Defense” y despega las complejas capas de su vida en “Strange Happen ings”, una reflexión despojada que cierra el álbum.

Protoje comparte su entusiasmo por su liberación. «Se siente realmente alentador sacar mi quinto álbum. El tiempo ha pasado muy rápido para llegar a este punto. Tener a mi hija en la portada es muy simbólico. De hecho, es un juego que siempre juega conmigo cuando quiere que la persiga. ella. En realidad, siento que estoy dos o tres pasos atrás en mi vida personal la mayor parte del tiempo, por lo que es una representación de En busca del tiempo perdido. Espero que compartir ese momento con ella en la portada sea algo que ella apreciar a medida que pasan los años «.

Protoje sentó las bases para In Search Of Lost Time a través de sus sesiones de grabación con Supa Dups en Miami, Florida, en Circle House Studios. Los elementos de «Switch It Up» también se grabaron en Tuff Gong Studios en Kingston, Jamaica, pero la mayor parte del LP se completó en The Habitat, su estudio local ubicado en las colinas de Irish Town, Jamaica.

«Este es mi primer proyecto grabando en mi nuevo estudio, construyendo el sonido y el legado de ese lugar. Es un momento en mi vida, un momento en el tiempo, y creo que todo lo relacionado con la presentación del disco refleja eso», afirma Protoje.

In Search Of Lost Time llega inmediatamente después de su primera nominación al GRAMMY al Mejor Álbum de Reggae en 2019 por A Matter Of Time, una función invitada reciente en Alicia Keys.

Remix de «Underdog» feat. Chronixx y su sello principal negocian con su compañía In.Digg.Nation Collective y Six Course / RCA Records en abril de 2020. Bajo esta asociación, el empresario de la industria musical lanza sus propios álbumes junto con la música de sus artistas Lila Iké y Sevana. Hasta la fecha, se han lanzado nuevos EP de Lila Iké y Sevana, y Protoje completará la trifecta con su próximo álbum In Search Of Lost Time, lleno de buenas vibraciones para este verano.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *