Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

Gaspar Om lanza su nuevo álbum «Alta Lucha»

Escrito por el 27 octubre, 2020

Y LO PRESENTA EN VIVO EL 12 DE DICIEMBRE

Luego de varios singles adelantos, ya está disponible en todas las plataformas digitales ALTA LUCHA, el nuevo disco de GASPAR OM.

ALTA LUCHA tiene 8 tracks y cuenta con la colaboración de un invitadx en cada tema, haciendo del álbum un verdadero homenaje a lxs representantes del reggae y la música urbana producida en Argentina: Manu Chao, Cucho y El Francés (Los Auténticos Decadentes), Luis Alfa (C4 Reggae Combativo y Resistencia Suburbana), Pablo Molina (Todos Tus Muertos y Lumumba), Víctor Hugo Morales, Siak (Iluminate), Princesa e Inti Rap.

Además, cada canción contará con un cortometraje documental, que mostrará el backstage de estos encuentros con lxs titanes musicales.

Ya podés ver los videos clips de los temas Tengo Mezcla, junto a Manu Chao y Super Pompom junto a Cucho y El Francés, dirigidos por Gaspar OM y Gustavo Bezek, ambos clips con una altísima calidad, a cargo de la productora independiente Superloop.

En este tercer disco solista, Gaspar OM juega con el sonido del reggae de los ’80 y ’90, pero también con vertientes como el digital reggae, hip hop y dubstep, con un lenguaje raggamuffin autóctono, del barrio.

Haciendo desde la estética una analogía directa a los míticos luchadores del clásico programa de Martin Karadagian, Gaspar OM inaugura un nuevo capítulo en la historia del reggae latinoamericano con esta metáfora musical. Les Titanes del reggae son lxs trabajadorxs y guerrerxs de la música, cada unx con sus diferentes atributos y poderes.

La presentación oficial en vivo de Alta Lucha será el 12 de diciembre a las 21 hs. con un show vía streaming, donde junto a su backing band Killombanda, hará todos los temas del nuevo disco y algunas sorpresas especiales.

Las entradas a precio popular, están a la venta en passline.com

Una verdadera reivindicación del real, urbano y revolucionario reggae cultural.

Mira la entrevista que hicimos con Gaspar Om en Much Music

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *