fbpx
Canción actual

Título

Artista


Guille Bonetto voz líder de Los Cafres habló por primera vez de su estado de salud

Escrito por el 9 marzo, 2022

Ayer (martes 9 de marzo) en las redes de Los Cafres, por primera vez su cantante y líder, Guille Bonetto, informó sobre su estado de salud. Hablándole directamente a los fans, Guille contó que sufre una parálisis facial y algunas otras complicaciones desde octubre del 2021 y que por eso habían tenido que cancelar los shows desde octubre del año pasado. También cuenta que se esta recuperando lentamente y que esperan retornar a los shows a mediados de este año (2022).

En una reunión en privado que tuvimos con Guille la semana pasada, lo vimos muy bien de ánimo, activo. Compartimos varias horas y nos contó que había grabado varios featurings con distintas bandas (cómo con Rondamon) y que también estaba produciendo discos de algunas agrupaciones (cómo SeráQueDa!).

El comunicado:

Hola cómo están?
Espero q muy bien, quiero informarles algunas cosas importantes y ponerlos al tanto de algunas situaciones

  1. A los shows q estaban programados en Colombia y Perú para este mes de marzo desafortunadamente no vamos a poder asistir. Lamentamos infinitamente cualquier inconveniente q esto pueda causar, pero son motivos de fuerza mayor.
  2. A fines de octubre del año pasado padecí un inconveniente con mi salud, muy probablemente x stress, lo q me generó la imposibilidad de mover la mitad de mi rostro, mareos y complicaciones varias, unas más serias q otras. A partir de ahí, pasé por infinidad de estados de ánimo, (creo q uds lo podrán imaginar) médicos, muchas terapias y terapeutas, varios q todavía me tratan, pero sobre todo mucho sostén y amor de mi círculo cercano, grupo familiar y mis queridos Cafres, lo q propició un viaje no tan desagradable, de hecho incluso x momentos muy acogedor y enriquecedor, ya q me sentí acompañado y muy respaldado.

Volviendo al presente, creímos q iba a llegar con mi recuperación, (por eso no suspendimos las fechas de este mes con anterioridad), pero esto tiene “sus” tiempos y estoy aprendiendo a respetarlos y a respetar lo q mi cuerpo, y en definitiva, mi ser, me está diciendo.

Si bien hay notables mejoras en mi estado, no en la medida suficiente todavía como para afrontar las exigencias de una gira.

Les agradezco en nombre mío y de la banda su fundamental APOYO , RESPETO y CARIÑO q sinceramente son INMENSOS!!!

Estamos apuntando a retomar actividades a mitad de año, ojalá se concrete y si es antes mejor!!!

Los shows de Perú se reprogramarán según lo acordado con el productor local.
Guille.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


− 5 = 2