fbpx
Canción actual

Título

Artista


Mama Ordán intimo versionando 4 canciones de sus 4 discos solistas

Escrito por el 30 agosto, 2023

Celebrando los 10 años como solista, junto y en paralelo a lanzar su cuarto álbum, presenta en formato acústico, cuatro canciones (una de cada disco) en videos filmados en la intimidad de su casa. Y que además estarán disponibles desde septiembre en Spotify.

La primer canción es la version acústica de Eternal Fire, la versión original (del primer disco Yes, yes, yes! 2013 ) fue filmada en Jamaica, producida por Boris Kintu de Uganda y la voz de Kozmik Consciousnez de Jamaica.

La segunda canción “Sanar Mi Espíritu” del segundo disco RESPETO la versión original fue producida por Randall Castro de arNine Music 2016 (Costa Rica).

La tercer canción “Que Se Vaya”, del tercer disco VOLVER A LA BASE la versión original fue producida por Randall Castro de arNine Music 2017 (Costa Rica) y cantada junto a Israel Montenegro.

Hasta llegar a la cuarta cancion la mas actual “No Se Vos”, del cuarto y reciente disco llamado MARCOS (2023), la versión original fue producida por Cristian Jorquera (Retoño estudio).

Voz: Mama Ordán
Coros: Pablo Salla 1,2,3 y 4
Guitarra acústica: Juan Millán 1 y 2
Guitarra acústica: Cristian Martínez 3 y 4
Dirigido y filmado por: GabiFilms
Producción general: Estudio Ordán
Grabación en directo: Sergio Manganelli (El Hornito)
Iluminación: Maxi Almerich (Molleja estudio)
Segunda cámara y asistente de dirección: Gonzálo Araoz

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


+ 84 = 91