fbpx
Canción actual

Título

Artista


Llega Costa Cannabis 2da Edición

Escrito por el 29 diciembre, 2023

La Expo Festival del cannabis más importante de la Costa Atlántica vuelve a plantarse frente al mar el 3 y 4 de febrero de 2024. Además de conferencias y talleres, habrá más de 60 stands y un festival de bandas con la presentación de Nonpalidece y Kapanga.

La primera expo festival del cannabis de la Costa Atlántica vuelve en pleno verano marplatense con el objetivo de seguir fortaleciendo la salud, la cultura y la industria cannábica. Durante el sábado 3 y domingo 4 de febrero de 2024 Costa Cannabis convocará a especialistas y principales referentes del mundo del cannabis para facilitar el intercambio a través de conferencias, talleres y la presentación de productos y proyectos sobre avances, usos y beneficios de la planta y sus derivados.

Quienes participen podrán acceder a conferencias sobre cultivo, semillas y genética, salud, hongos y activismo, legislación, además de talleres sobre comida cannábica, hidroponía, clubes cannábicos, permacultura, alimentación y neuropatía, entre otros… Además de un recorrido interactivo por los más de 60 stands comerciales, industriales, parafernalia, de cannabis medicinal, asesoría legal, marcas, ONG´s e instituciones. 


Costa Cannabis también es una expo festival al aire libre para compartir en familia, con amigxs y colegas, en un entorno natural se van a encontrar con juegos, skate ramp, arte en vivo, djs, foodtrucks y un espacio para las infancias, además de un escenario con bandas como Nonpalidece y Kapanga que forman parte del line up destacado para el 3 y 4 de febrero. Todo en un predio de 5 hectáreas descubiertas y un salón de convenciones de más de 700 m2. a 10 minutos de Chapadmalal y a 300 metros de las playas del sur de Mar del Plata.

Costa Cannabis es un evento organizado por Conex Distribuidora con el apoyo de la Cámara Marplatense del Cannabis y la Agrupación de Cannabicultores Marplatenses.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


87 − 82 =