fbpx
Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

Willy de Cultura Profética y Ozuna estrenan: Temporal

Escrito por el 27 marzo, 2020

Uno de los álbumes de reggaetón con mayor número de ventas de finales de 2019 y principios de 2020 fue Nibiru de Ozuna, trabajo discográfico que tiene colaboraciones con Sech, Diddy, Dj Snake, Snopp Dogg, Anuel AA, Swae Lee, Dalex, Nick Jam y, sorpresivamente, una fusión con el líder de Cultura Profética: Willy Rodríguez.

La canción está rotando hace algunos meses en emisoras latinoamericanas y logra sentar un precedente en la carrera de ambos artistas al ser un tema que en esencia es un reggae con tonalidades suaves y románticas.

Al ser uno de los destacados del álbum se esperaba un video musical, pero el resultado es mucho más de lo esperado porque es un clip con calidad cinematográfica que poco se ha visto en el universo del reggaetón. Temporal es el último episodio, de la saga de videos musicales dirigidos por Colin Tilley. Los primeros cuatro capítulos de la secuela fueron lanzados entre los meses de noviembre y diciembre de 2019. A la fecha de hoy, se han lanzado: Hasta que Salga el Sol, Fantasías, Nibiru y Eres Top acumulando entre todos millones de vistas en la plataforma de videos YouTube.

Este año el reggaetonero debutó en el festival Viña del Mar demostrando el poder del género en todo tipo de eventos musicales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 + 1 =