Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

Juan Pedro Oholeguy de Surfing Grooves, creador del #YoMeQuedoEnCasaRiddim

Escrito por el 28 marzo, 2020

Musico, Bajista, Tecladista, Arreglador, Productor Musical.

Pedri Dub es músico y productor, nació en Miramar (28/4/76) se formó musicalmente en Necochea, y participa desde entonces (1984) en diferentes proyectos, desde formaciones orquestales, a electrónica, jazz y música urbana, desde 1996 reside en Buenos Aires, algunos proyectos destacables que integro son: Un Kuartito, La Zimbabwe, Auténticos Decadentes, Klub, Humanidub, Gigantes Magneticos, Cuatro Varas, Doma Reggae.

Mira todas las versiones del #YoMeQuedoEnCasaRIDDIM

Ademas de colaborar con artistas como Dancing Mood, Pablo Moses, Jahdan Blackamoore, Lord Tanamo, Alika, Los Cafres, Fidel Nadal, Dread Mar I, Bahiano, Diego Torres, Bombom Kid, Bronco, Ruben Albarran (Cafe Tacuba) Mon Laferte, Carlos Vives, Perota Chingo, Ruben Rada, Los Nocheros, No Maddz, Horace Andy, Teresa Parodi, Nonpalidece entre otros…

Actualmente dirige Surfing Grooves, donde se realizan producciones musicales de todo tipo, tanto para fines netamente artísticos, audiovisual, cine y tv, como publicidad y jingles.

Seguilo en www.instagram.com/pedrooholeguy/

Surfing Grooves: www.instagram.com/surfinggrooves/
Es una productora de contenidos musicales formada por gente creativa con una característica principal, el amor por la música.

Cuenta con las instalaciones y el equipamiento necesario para dar curso a los trabajos mas complejos, conservando siempre los mejores estándares de calidad.

Son un grupo de trabajo formado por creativos, músicos, compositores, arregladores, e ingenieros de sonido.

Tienen la sensibilidad y pasión de los artistas, porque eso es lo que son, y al mismo tiempo el compromiso y profesionalismo necesarios para cualquier misión.

Surfing Grooves es una productora joven, con ideas nuevas y un compromiso irrenunciable: crear música de calidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *