Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

«Sentí», llegó el nuevo disco de C4 la banda de Luis Alfa

Escrito por el 17 noviembre, 2020

El cantante y principal exponente del reggae combativo desplegó en su nuevo disco y tema, Sentí, sus composiciones más filosas y distintivas. El disco fue lanzado bajo su proyecto C4, donde actualmente Luis Alfa está acompañado por los músicos León Gonzalez en bajo, Facundo Ferrando en guitarra, Facundo Peralta en batería y Pablo Becerra en teclados.

Escucha el disco completo

«El reggae es resistencia, un espacio para alzar la voz y continuar la lucha» expresan en su comunicado oficial. Con esa esencia intacta Luis Alfa, continua su ruta con C4, pisando firme en la escena.

“Sentí que el hambre aprieta y la grieta se abre más, mucho más”, canta el ex líder y fundador de Resistencia Suburbana en el inicio de la canción que le da nombre al álbum, para luego meterse en una agudísima y descarnada descripción de la realidad. “Siempre se presume que si el pueblo se une nunca más lo vencerán, pero no se une porque no es inmune a tanta desigualdad”, dice con la absoluta conciencia que le da el barrio.

Una cita imperdible con los amantes del genero, para volver a disfrutar de la obra de uno de los músicos más reconocidos a nivel nacional, que desde los comienzos fiel a su genuina impronta, distribuido por Impronta music.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *